I Mayo de 2020 I
A consecuencia de la pandemia Covid-19 la sociedad está sufriendo muchos cambios, y así seguirá siendo en adelante también. Esos cambios son debido a la crisis global surgida a causa de la pandemia, y tanto nuestra red empresarial como nuestras personas emprendedoras se tendrán que preparar para afrontarlos.
Azaro Fundazioa, en su compromiso con el desarrollo económico, con el propósito de seguir prestando su ayuda a las empresas también en esta nueva situación, ha puesto en marcha varias acciones.
Una de ellas, es obtener información que será de ayuda a la hora de tomar decisiones en las acciones que se definirán para llevar a cabo la reactivación industrial, tan importante en estos momentos. Esto es, siendo una entidad experta en vigilancia e inteligencia competitiva, ha iniciado la vigilancia sobre las acciones que están llevando a cabo otros agentes y entidades en esta situación inestable provocada por la pandemia Covid-19. El objetivo de dicha vigilancia es recoger información útil para ofrecer nuevos servicios y acciones a nuestras empresas y personas emprendedoras para que puedan afrontar las nuevas oportunidades que surgirán en esta situación.
Azaro sigue trabajando en la mejora y mantenimiento de la competitividad de nuestras empresas, también en este difícil momento.