Formación

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PARQUES DE AVENTURA Y ACTIVIDADES DE ALTURA

Durante el mes de mayo ofreceremos FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PARQUES DE AVENTURA Y ACTIVIDADES DE ALTURA financiada por la Diputación Foral de Bizkaia y los 12 ayuntamientos de Lea-Artibai, dentro del programa UDAL GAZTEDI LEA-ARTIBAI.

Esta iniciativa que pretende fomentar la formación y el empleo de las personas jóvenes está dirigida a las personas jóvenes de Lea-Artibai y Busturialdea.

6-16 Mayo
Mendexa Abentura Park
15:30 a 20:30

CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN

  • Método de trabajo en las actividades del Parque de Aventura con tirolinas basadas en árboles.
  • Método de aseguramiento y dinamización de actividades o retos verticales, entre ellos las actividades verticales en parques de aventura y el aseguramiento con técnica de escalado de modo top-rope.
  • Método de mantenimiento, inspección, limpieza y organización básica del equipo.
  • Metodología de los trabajos básicos de mantenimiento de las instalaciones y circuitos del Parque de Aventura.

MATRÍCULA

I 110€ I

Busturialdea:

Personas jóvenes de hasta 35 años empadronadas en los municipios participantes en el proyecto Gaztedi Busturialdea (Ajangiz, Arratzu, Bermeo, Busturia, Elantxobe, Ereño, Errigoiti, Foru, Gautegiz Arteaga, Gernika-Lumo, Kortezubi, Mendata, Morga, Mundaka, Murueta, Muxika, Nabarniz y Sukarrieta).

Lea-Artibai:

Personas jóvenes de hasta 35 años empadronadas en municipios de Lea-Artibai.

I 350€ I

Mayores de 35 años y empadronados en el resto de localidades.

INFORMACIÓN

LEARTIBAI FUNDAZIOA

94 616 91 72

kaixo@leartibaifundazioa.eus


NOTA: la realización del curso está sujeta a alcanzar un grupo mínimo de alumnos/as. En caso de no ser así, éste quedará suspendido y se procederá a la devolución íntegra de lo abonado en concepto de matriculación.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA: los reembolsos de matrícula (baja en el curso) sólo se realizarán por causas justificadas y el alumno/a deberá presentar previamente los justificantes necesarios para su acreditación. Se considerarán causas justificadas las producidas por:

1. Obligaciones laborales incompatibles con el horario del curso: nueva incorporación o cambio de horario laboral.
2. Estado de salud de larga duración que impide la realización del curso: procesos de enfermedad de larga duración, hospitalización, intervención quirúrgica o rehabilitación.

Toda baja del curso realizada con fecha posterior al 6 de mayo de 2024 (inclusive), no conllevará reembolso de la matrícula y el/la alumno/a perderá la totalidad del importe abonado en concepto de matrícula.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE TURISMO ACTIVO

Los servicios de juventud de Busturialdea han organizado una Formación Especializada en Actividades Acuáticas de Turismo Activo dentro del programa GAZTEDI BUSTURIALDEA.

Se llevará a cabo los días 8, 9, 20, 21 y 22 de mayo de 15:30 a 20:30 en Ibarrangelu.

Esta formación también está dirigida a personas jóvenes de hasta 35 años empadronadas en los municipios participantes en el proyecto Gaztedi Busturialdea y a personas de la misma edad empadronadas en Lea-Artibai.

El precio y los requisitos de la matrícula son iguales para ambas formaciones.

Más información en el siguiente enlace: https://www.gaztedibusturialdea.eus/es/formacion/